Ciudad Victoria vivió un fin de semana trágico tras la muerte de un joven en un accidente automovilístico y un intento de feminicidio.
El primer caso se trató del joven conductor de un Volkswagen “Jetta”, quien murió instantáneamente al estrellarse contra un muro de concreto a las afueras de una mueblería. Por otro lado, servicios de emergencia trasladaron a la mujer que lo acompañaba al Hospital General, donde la reportan como grave.
El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en las calles “Alberto Carrera Torres” y la desviación hacia prolongación “José Sulaiman”. Fue allí donde llegaron los cuerpos de emergencia y la Cruz Roja para atender a la pasajera lesionada.
Lamentablemente, en el sitio perdió la vida una persona del sexo masculino de tan solo 22 años de edad.
Tránsito Local informó que la pareja viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen “Jetta”, color oscuro. Asimismo, detallaron que el vehículo viajaba presuntamente de poniente a oriente sobre la calle “Alberto Carrera Torres”.
Fue justo en el punto donde inicia la desviación que el conductor perdió el control y chocó el automóvil contra los muros de concreto que protegen la tienda “Colchorama”.
Tras percatarse de lo sucedido, varios automovilistas que transitaban por el lugar marcaron al 911 para solicitar la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades.
Elementos de la Unidad General de Investigación UGI y Servicios Periciales llegaron para acordonar la zona del accidente.
Más tarde, alrededor de las 10:00 horas, tuvo lugar un intento de feminicidio durante este mismo fin de semana trágico en Ciudad Victoria. Tras una discusión frente a sus hijos, un hombre terminó por disparar su arma de fuego contra el ojo de su mujer.
Los primeros reportes indican que el intento de feminicidio ocurrió en la Colonia “Chapultepec” de la capital de Tamaulipas.
El sujeto, presuntamente elemento de la Policía Estatal, agredió a su pareja y, posteriormente, intentó huir con un menor de edad de cuatro años.
La discusión que derivó en el disparo sucedió mientras los dos hijos de cuatro y seis años observaban la situación. Fue la niña de seis años quien salió de la casa para pedir ayuda a sus vecinos.
Finalmente, sabemos que la mujer se encuentra grave de salud; sin embargo, autoridades omitieron informar si los menores quedaron al cuidado del DIF mientras llevan a cabo las indagatorias.